sábado, 17 de noviembre de 2012

“MIEDO A PERDERTE”


Hoy desperté con miedo, miedo a perderte;
miedo a que llegue nuestro día y no podamos estar juntos,
miedo a no conseguir todo lo que necesito para ir hasta ti,
miedo porque todo me está siendo adverso.

Queda tan poco y aún me faltan tantas cosas;
que el miedo me invade hoy todo mi ser,
miedo a que si llega esa fecha y no puedo estar contigo,
tu dejes de creer en mí y en nuestro Amor.

Miedo a que desfallezcas y me abandones;
miedo a perder mi verdadera felicidad que eres tú,
porque no deseo otra cosa que estar a tu lado,
para Amarte como te mereces y cuidar de ti.

Son tantas a las personas que estoy acudiendo;
pero tan pocas las que me están respondiendo,
que tengo miedo de no conseguir lo que te he prometido,
pero sobre todo que llegue el día y no pueda estar junto a ti.

Fer Ferrer


No hay comentarios:

Publicar un comentario