viernes, 6 de enero de 2017

"NUNCA ME SENTÍ AMADO"

Han pasado más de dos largos años desde que nos encontramos por primera vez en aquel andén. El tiempo ha ido dejando lejos tantas cosas buenas que vivimos las primeras veces que nos encontrábamos en secreto y a escondidas, tal vez porque siempre has querido huir de lo que realmente te hacía feliz. Te ha dado miedo abandonar tu zona de confort y apostarlo todo por el amor, enfrentarte a los tuyos haciéndoles saber que lo que siempre imploraste había llegado a tu vida cuando ya no lo esperabas. Constantemente tus acciones me han hecho daño, por la sencilla razón de que temes amar y sentirte amada porque no te crees merecedora de ser feliz. Ahora que ya me canse de esperar, de que le puse fecha a un final que solo tú puedes remediar, te has vuelto más huraña, y me duele eso que se conoce como alma viendo y sintiendo que todo sigue igual. Supongo que no te ves capaz de volverme a enamorar como lo hiciste desde la primera vez, que con tus indecisiones hayas sepultado todos los sentimientos que crecieron en mi y que solo estén ahora en la tumba de mis recuerdos. Posiblemente si me hubieras visto cuando me sentía ignorado, cuando tú te dedicabas a vivir dos vidas mientras para mí la única vida eras tú, como la desesperación y la impotencia me hacían morir, no hubieras esperado tanto tiempo para luchar por todo lo que puedes perder. La verdad es que te extraño y creo que no podría soportar olvidarte, pero no quiero que pasen los años y no reconocerme, que el tiempo me haga estragos y la vida se me escape sin vivirla. Me costaría mirar la vida después de ti, me esforzaría cada día por disfrutarla y ser feliz a sabiendas que me seguirías haciendo falta. Recordaría el despertar junto a ti, vería tu nombre en cualquier lugar, y como ahora me refugiaría en el trabajo para no pensarte, para que cuando llegara el fin de semana estuviera demasiado cansado para algo festejar. Llegarían muchas noches frías y compartiría otras camas aun no sintiéndome amado, y cuando llegará a casa tendría que aceptar que una vez ame pero nunca me sentí amado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario