viernes, 28 de febrero de 2014

"HABLANDO DEL CAFÉ"

Podría estar hablando del café, a la gente le gusta el café, el café recién tostado y molido es tan sensual, una taza de café por las mañanas es estimulante y si se bebe en compañía de "ese alguien " resulta afrodisíaco y excitante. Podría estar hablando del café, caliente, aromático, bien cargado y dulce. Una taza de café que te despierte o te ponga a soñar en unos brazos. Podría decir tantas cosas y compararlo con el amor, con el sexo, con el llanto o la lluvia, pero me limito a probarlo, a beberlo, a removerlo. Podría estar hablando del café, pero me limito a escribir del otro. De ese que es profundo e hirviente, de ese que acelera mi corazón y pone a volar mi mente. Ese que quiero me desnude, me acaricie. Ese café que pone a temblar mis piernas y me dilata las pupilas. Ese café no liquido ni molido, sólo tostado y perfecto. El de tus ojos amor, el de tus ojos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario