martes, 25 de febrero de 2014

"TU ALIENTO"

Tu aliento llegó a las puertas de mis labios, abriste la puerta de mis suspiros, no me cierres los párpados, para que tus ojos iluminen el camino de pasión que siento por tu piel, mi corazón me habla, yo respiró, en tus ojos yo me miro, en tu boca quiero estar, en la arena te dibujare todo lo que siento por ti, lee mi silencio, el té dirá lo que siento, escúchalo como aletean sus letras, no las borres, dales la libertad, en tus labios sonarán a música, baila con ellas, y sentirás como el agua de la lluvia derramada por mis ojos rozan tu piel, seca sus gotas con el calor de tus labios, prometo envolverte en mi corazón con mis lagrimas, sólo quiero una palabra navegando por los deseos de tu boca, bésame con tu aliento y mis suspiros serán tuyos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario