miércoles, 31 de octubre de 2012

“TÚ ERES MI SUEÑO”



Una vez, temí que jamás
encontraría a alguien
a quien querer de verdad.
Quería a alguien perfecto
al menos para mí.

Una manera especial de hablar,
una forma sincera de escuchar;
sin temor de reir ni de llorar;
ternura y comprensión;
alegría y estimulo;
alguien que llenara mi corazón de dicha…..

Creo que esperaba mucho
¡Pero tengo fe!
Y creía que algún día
el encanto particular de alguien
transformaría mi vida

Pero toda esa espera,
toda la soledad,
todos los momentos en que casi desistí,
valieron la pena
han dado sus frutos

Y es verdad que los deseos
se hacen realidad
porque lo que siempre he deseado
No es un sueño, eres tú.


Fer Ferrer
Poeta y Novelista

Registro de la Propiedad Intelectual:  1305185122158



No hay comentarios:

Publicar un comentario