viernes, 14 de diciembre de 2012

“HAGAMOS EL AMOR”


Me acerco lentamente
tomo con mi boca tu piel
cada centímetro de tu cuello
no parare nunca de besarte

Aprenderé la geografía de tu cuerpo
subiré por tus colinas majestuosas
descenderé por llanuras clandestinas
mientras mi lengua dibuja tu figura

Mis dedos recorrerán todo tu ser
tus ojos, tu boca, tus senos,
descansare en tu cintura
y me harás prisionero con tus piernas

Clavaras tus uñas en mi espalda
adosándose a ella clamando placer
acomplándose nuestros cuerpos
en una llamarada pasional

Estallaran nuestros sentidos en deseo
estaré dentro de ti mientras escuchas
mi respiración en tus oídos
nos miraremos y veremos centellas de fuego

Ven hagamos el Amor con pasión,
Hagamos el amor con deseo,
Hagamos el amor con lujuria,
Hagamos el Amor con Amor

Fer Ferrer 

   

1 comentario: