sábado, 23 de julio de 2016

"NO ESPERES MÁS"

Ha llegado el momento de que te muestres al mundo tal como eres. Abre los ojos, no dejes que la verdad se pudra dentro de ti por el terrible miedo a que alguien cercano no lo entienda. Deja de aparentar, eso es lo que te confunde. Llegará un día que la verdad se revelará y entonces quizás sea tarde. Usa tu vida para hacer lo que sientes, lo que te hace feliz, para lo único que merece la pena, el amor. Deja de mentirte a ti misma; tienes miedo a sufrir una decepción de ese alguien cercano por si no entiende tu verdad, miedo a que te rechace, miedo a que no te quiera tal y como eres en verdad, con tu pasado, con tu presente y con el futuro que deseas. Ese miedo es el que te ha creado una vida que nunca has deseado, una relación sin amor. Se valiente, te aseguro que tienes mucho más que ganar que perder, aunque tu mente te haga creer lo contrario. Sabes en lo más profundo de tu corazón lo que anhelas para el resto de tu vida, no te lo niegues. Entrégate por entera a lo que sabes que te hace feliz, y todo lo demás se dará. No lo dudes más, ni un solo segundo. Tu mente trata de decirte muchas cosas, no la escuches, emprende el camino de ser tu misma. Emprende el camino que te conduce hacia la libertad y el amor. Vuelve a ser aquella mujer que un día conocí, la que me enamoró, la que me conquistó. No permitas que sea demasiado tarde para que se cumpla nuestro sueño, nuestro propósito de una unión perpetua. Llevas mucho tiempo guardando silencio lo que tu alma grita, ha llegado el momento, no esperes más.


lunes, 18 de julio de 2016

"SUFRES"

Sufres porque tu alma te grita que me amas y tu corazón está lastimado de tantas contrariedades que salpican desde tu mente. Eres prisionera porque no sabes cómo eliminar tus pensamientos negativos. Sientes furia, ataques de celos infundados, no soportas tus enfados, debes mirar en tu interior, sacar tu valentía y arriesgar en nombre del amor y la felicidad. Acepta que el único camino es sacar a la luz la verdad. Nadie puede darte garantías en el amor, pero es mejor haberlo intentado que vivir el resto de tus días pensando que pudiste ser feliz y lo lanzaste todo por la borda por tus miedos. No seas cobarde, no huyas, abandona tu pasividad, deja de afligirte, de atormentarte, sigo aquí, reservando mis más puros sentimientos para que juntos disfrutemos de la alegría eterna, para que cada noche nos unamos carnalmente fortaleciendo nuestra alianza. Que nuestras almas sigan ligadas en un amor que cobre autenticidad construyendo día a día juntos nuestro destino.


sábado, 16 de julio de 2016

"EL AMOR NO ES PARA LOS COBARDES"

Quizás sea el elixir de tus labios, el tacto de tu piel aterciopelada, los secretos que aun guardas, ese mirar a miel de tus ojos, el sentir evocador de deseo de tus suspiros, los latidos de tu corazón a punto de salírsete del pecho, esa adrenalina que corre por tus venas, las ansias desbordadas de sentir mis caricias, el llenarme los pulmones de tu aroma, mis labios resbalando por tu cuello, el disfrutar tu respiración……., todas esas cosas y muchas más son las que me quiebran la voluntad de terminar con lo nuestro. Créeme que te amo como nunca antes he amado, como nunca seré capaz de amar a otra mujer, que ambos sabemos que nos necesitamos, que nuestra complicidad cuando nos encontramos es sublime, pero así, como hasta ahora ha sido nuestra relación es algo destructivo. Besos como si fueran prohibidos, loco por que vuelvas a ser la mujer que conocí, valiente, arriesgada, la que creía que el amor todo lo puede. A pesar del infierno en que me haces vivir desde hace tanto tiempo, no sé porque eres todo lo que necesito. Ayer un encuentro más y de nuevo me quede con la sensación de que nada ha cambiado, peor aún más, que nada va a cambiar. El amor no es para los cobardes, porque nunca sé cuándo vas a huir o cuando me llenaras de nuevo de ausencias, el amor no puede vivir asustado.


sábado, 2 de julio de 2016

"FALTAN POCAS HORAS"

Faltan pocas horas para que se cumpla el plazo que me pediste, que después de casi dos años no entendí pero aún así acepte, eso sí pasase lo que pasase, decidieses lo que decidieses, te deje claro que si no dabas el paso que tanto tiempo llevo esperando no podría esperar más. Me iré por necesidad, porque son tantas noches solo, siempre pensando en ti y nunca en mí, porque no puedo comprender que te hace falta para tomar una decisión, para dejar de aferrarte a un miedo que solo existe en ti y que nadie puede quitarte salvo tu misma. Porque ya lastimarme todo lo que me has lastimado en el proceso de un nosotros no cabe. Porque ya me canse de desperdiciar mis días, pero sobre todo me voy porque ya no siento fuerzas para esperar lo que nunca va a llegar, porque me siento triste cuando pienso si de verdad me amas. Cuando hemos estado juntos el mundo no me ha parecido bonito me ha parecido perfecto, pero siempre tienes alguna estúpida escusa para que nuestros encuentros sean escasos, me desesperan tanto tus errores, a veces no soporto tus notables pretextos. Nunca negare que fuiste a la primera mujer que ame, que disfrute cada abrazo y los besos fueron sinceros desde el principio, no voy a negar jamás que vi el amor más bello en tu mirada, que tus ojos me dieron la oportunidad de ver que yo también podía amar, que tu piel es tan cálida como la noche más bella de aquel doce de abril, que tu sonrisa me hizo creer que contigo todo se podía, hasta alcanzar la felicidad, que cada palabra sentida que me decías me ilusionaba, pero hechas a perder todo siempre con tus miedos. Me iré por necesidad, por que otras que han pasado por mi vida me han amado mucho más de lo que tú serias capaz, porque encontré las verdades en tus silencios, porque veo con claridad que tus ausencias van a continuar para siempre, porque sé desde hace mucho que no se puede sostener un amor que será por siempre igual, porque sé que terminaremos odiando todo lo poco que hemos vivido juntos, porque no tenemos presente y mucho menos futuro, porque sé que no me amas lo suficiente y me duele darme cuenta que querer construir un nosotros es mera utopía. Estoy cansado mujer de mi vida, aunque me aferro a estas últimas horas para que tu cambies lo que parece inevitable.