sábado, 2 de julio de 2016

"FALTAN POCAS HORAS"

Faltan pocas horas para que se cumpla el plazo que me pediste, que después de casi dos años no entendí pero aún así acepte, eso sí pasase lo que pasase, decidieses lo que decidieses, te deje claro que si no dabas el paso que tanto tiempo llevo esperando no podría esperar más. Me iré por necesidad, porque son tantas noches solo, siempre pensando en ti y nunca en mí, porque no puedo comprender que te hace falta para tomar una decisión, para dejar de aferrarte a un miedo que solo existe en ti y que nadie puede quitarte salvo tu misma. Porque ya lastimarme todo lo que me has lastimado en el proceso de un nosotros no cabe. Porque ya me canse de desperdiciar mis días, pero sobre todo me voy porque ya no siento fuerzas para esperar lo que nunca va a llegar, porque me siento triste cuando pienso si de verdad me amas. Cuando hemos estado juntos el mundo no me ha parecido bonito me ha parecido perfecto, pero siempre tienes alguna estúpida escusa para que nuestros encuentros sean escasos, me desesperan tanto tus errores, a veces no soporto tus notables pretextos. Nunca negare que fuiste a la primera mujer que ame, que disfrute cada abrazo y los besos fueron sinceros desde el principio, no voy a negar jamás que vi el amor más bello en tu mirada, que tus ojos me dieron la oportunidad de ver que yo también podía amar, que tu piel es tan cálida como la noche más bella de aquel doce de abril, que tu sonrisa me hizo creer que contigo todo se podía, hasta alcanzar la felicidad, que cada palabra sentida que me decías me ilusionaba, pero hechas a perder todo siempre con tus miedos. Me iré por necesidad, por que otras que han pasado por mi vida me han amado mucho más de lo que tú serias capaz, porque encontré las verdades en tus silencios, porque veo con claridad que tus ausencias van a continuar para siempre, porque sé desde hace mucho que no se puede sostener un amor que será por siempre igual, porque sé que terminaremos odiando todo lo poco que hemos vivido juntos, porque no tenemos presente y mucho menos futuro, porque sé que no me amas lo suficiente y me duele darme cuenta que querer construir un nosotros es mera utopía. Estoy cansado mujer de mi vida, aunque me aferro a estas últimas horas para que tu cambies lo que parece inevitable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario