viernes, 31 de enero de 2014

"MÁS YA NO PUEDO"

Amarte mas ya no puedo, vivir sin ti ya sería imposible, soñar con otra no me causaría insomnio, besar labios ajenos ya no provocarían pasión ni emoción y mucho menos amor, ya eres definitivamente parte de mi, ya sin ti no quiero estar, tus inquietudes me inquietan, tus dolores de cabeza son igualmente míos, tu estado de furia me enfurece a mi también, te amo y te amo a más no poder, sueño contigo aunque eres mía, inundas mis fantasías y revuelves mi pasión hacia ti, me atraes tanto que mis ojos te desnudan al solo mirarte pasar, me haces enfurecer cuando siento que no puedo hacer más por ti y mi corazón llora al verte agobiada, quiero ser mas para ti de lo que soy, quisiera tener el poder para cuidarte, para estar junto a ti y no permitir que algo te dañe, quiero convertirme en el único hombre de tus anhelos, de tus antojos, el único que te haga perder la cordura y el único que te envuelva en una pasión desenfrenada, quiero ser mas que un simple hombre para ti, mas que tu esposo, más que cualquier cosa, quiero que mires en mi siempre el hombre que te mira con dulzura, el que siempre busca protegerte, quiero ser tu guardián, tu héroe, pero al mismo tiempo quiero que tú seas mi ángel, te amo, y te amo mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario