lunes, 20 de enero de 2014

"MI DIARIO"

24 de junio de 1976

Hoy empiezo mi diario, en el quiero plasmar los capítulos de mi vida.

Sentado como todas las mañanas degustando un delicioso café, su sabor, su textura, un rato de meditación que siempre ha de terminar plasmado en mi diario, pongo en orden mis ideas... y...

Existen sentimientos difíciles de manejar, difíciles de controlar, sentimientos extraños, aprenderé a plasmarlos, como medio de desahogo, como la mejor forma de sacar todo lo bueno o malo de mí y a partir de hoy no solo serán propiedad de mis recuerdos, en este diario estarán todos y cada uno de los pensamientos y reflexiones que cruzan por mi mente, no necesariamente me identificaré con todos, con que me gusten será suficiente.

Definitivamente, el café tiene todo un simbolismo en mi vida, está asociado a los ratos buenos, a los momentos de creatividad, de descanso, y ahora a los momentos de escribir en mi diario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario