sábado, 25 de enero de 2014

"UN DÍA COMO OTRO"

Un día como cualquier otro, te encontré, me paso dando vueltas en mi cabeza tratando de entender porque de la nada y sin conocerte cambiaste tantas cosas en mi vida, como si siempre hubiésemos estado en este mismo camino, te abrí mi corazón y con esa paz que emana de ti contagiaste cada fibra e hiciste magia en mi. 

Apareciste de repente, pero no fue por mí, no fue por ti, sin lugar a dudas fue Dios quien fijo esa fecha, ese encuentro, aunque aún no estemos juntos. A partir de ese momento volví a creer en las diferentes formas que tiene Dios de responder a mis preguntas, algo que el afán del día a día me habían hecho olvidar, aun me pregunto cómo llegamos a encontrarnos, como explicar lo que sentí, lo único que me llamó la atención de este lugar, fuiste tú, desde ese día cada palabra tuya, ha sido suficiente para transformar mi espíritu y llenarlo de fuerzas para luchar por nuestro amor. Hoy disfruto cada minuto que la vida me permite compartir contigo aún en la distancia. No salí a buscarte, es mas no buscaba nada, no quería nada, pero te encontré, desde entonces, cuando hablo contigo, no pierdo la oportunidad de impregnarme de esa manera que tienes de hacerme sentir que uno puede tener la suficiente valentía como para cumplir todos nuestros sueños.

Cada vez, que leo las cosas que me escribes, solo pienso cuanto quisiera estar allá contigo, compartir contigo, abrir las puertas de mi corazón y dejar que se empape de todo el amor y la ternura que habita en ti.

Confió en ti sin necesidad de ver, como cuando confiamos en Dios, he aprendido a ver con el alma, que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás. Y apareciste, en una época de mi vida, en que creía que debía rendirme y dejar que el tumulto de gente me siga empujando en el camino que ellos querían y no en el que yo deseaba de verdad, contigo me voy revelando a seguir luchando por lo que yo quiero, tal vez te parezca exagerado o pienses que en realidad no has hecho mucho, pero créeme, has hecho demasiado y sin esforzarte mucho, es ahí en donde confirmo que eres mi ángel que una sola palabra tuya me llena de paz.

Los sentimientos que tienes hacia una persona, jamás podrán ser iguales a los que tienes o tuviste por otra, cada amor es diferente, cada persona es diferente por eso jamás debemos hacer comparaciones. Por ejemplo mi amor por ti, es el mayor, que nunca he sentido, justamente porque esto ha nacido desde el alma, me encanta sentir lo que estoy sintiendo.

Lo más difícil de esta distancia, es que no puedo demostrarte el espacio que ocupas en mi corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario