sábado, 25 de enero de 2014

"SOY EL ARTISTA"

Entré en un bar. Me senté en la barra y pedí una copa. Llegaste al rato y te sentaste a mí lado. Nos miramos a los ojos. El arte de la seducción se simuló con una sonrisa suave y gestos tiernos. Te dije: “Déjame tomar tu mano. Quiero tocar tus labios”

Salimos. La seducción estaba pintada en tonos de carne caliente. Susurraste a mi oído: “Acaríciame la piel” Permitiste que hiciera de lado la tela que cubría tu cuerpo. Pude sentir tu respiración.

El arte de la seducción estaba esculpido en la dureza del mármol caliente de tu deseo por mí. Me dijiste: “Deja que lo encuentre. Te voy a enseñar cómo me gusta”

El arte de la seducción se baila con el antiguo ritmo de la vida. Hagamos el amor. Hagamos más y más.

El arte de la seducción se canta con los gemidos y discordias de cumplimiento intenso. Permíteme y doy todo lo que tengo. Voy a tomar todo lo que puedes dar.

Soy el artista. Tú me sedujiste con tu belleza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario