domingo, 25 de noviembre de 2012

“NO ME IMPORTA TU PASADO”


No me importa tu pasado, 
si es que alguien te ha amado,
si es que amaste tú a alguien,
si tu cuerpo fue de otros,
si otros te entregaron su cuerpo.

No importa mi amor el pasado
si es que para ti no tiene interés
yo también tengo un pasado
¿puedo exigirte lo que yo no soy?
ven entonces mi vida, amémonos.

Permíteme ser yo quien borre las
arrugas que dejo en tu cuerpo un Mal amor,
que sean mis caricias
las que revivan toda tu pasión.
Quiero seamos todo el uno para el otro 

No me importa sí en el pasado
te han hecho vibrar de lujuria
o tal vez lloraste por injurias
eso que importa mi amor,vivamos
el presente, destruyendo el dolor

Nada importa mi vida si es contigo
con quien deseo vivir el resto de mi vida
llena de alegrías y hacerte feliz
colmarte de atenciones, cuidar de ti
tú eres a la única que deseo a mi lado

Que no importa el pasado, sí tu entrega
la aprendiste de alguien que no te supo
valorar, entonces déjame ser yo quien
comience a disfrutar lo que otro cuerpo
te quiso enseñar, entregándome a ti 

No me importa el pasado pues no
busco castidad, solo amor y sinceridad
y eso lo encontré en ti, flor hermosa
cálida, refrescante, imprescindible, 
y quiero amarte solo a ti ....

Borrar de tus recuerdos las tristezas
de tus labios las palabras escabrosas
solo deseo hacerte feliz, pues para nada
importa el pasado o lo que digan de ti,
es mi futuro y presente el que quiero
compartir junto a ti sin importar el pasado.

“No me importa tu pasado, sabes que TE AMO”

Fer Ferrer


No hay comentarios:

Publicar un comentario