martes, 16 de julio de 2013

“AL FIN LLEGASTE A MI VIDA”

Te miro y se me llena la mente de poesía,
se me desgarra el corazón en cada verso
contemplando toda la  esencia de tu belleza,
escribo desde estos los ojos que te admiran,
las letras nacen para ti desde mis entrañas
porque mi vida se me ha ido llenando de ti.

Como adivinas mis silencios en tu corazón,
dibujas mis deseos con la luz de tus ojos,
siempre apareces en mi mente al nombrarte,
no dejas de darme las fuerzas para continuar 
vas acariciando cada esquina de mi alma,
eres los senderos por donde deseo caminar.

Andaba yo perdido deambulando entre tinieblas
hasta que sentí una suave brisa abrazándome
eran tus dulces palabras como bálsamo sanador,
al contemplar tu mirada el cielo se abrió ante mi
dibujándose una sonrisa eterna en mi rostro,
ahora siento que estoy ante lo llamado sublime.

Tú me has hecho más fuerte, más seguro de mí,
sé que mereció la pena esperarte todo este tiempo,
cada desengaño lo has ido supliendo con creces,
con el cariño y ternura que tú me vas regalando,
no importa ya todo lo que he sufrido en el pasado
tengo todo lo que anhelaba, al fin llegaste a mi vida.

Fer Ferrer
Poeta y novelista 

No hay comentarios:

Publicar un comentario