lunes, 24 de junio de 2013

“CUANDO ME NECESITES”

En el dulce caminar por el mundo
de los sentidos y de las emociones,
llegaste a mí como una suave brisa
acariciando todos mis sentimientos,
con la suavidad de tu innata dulzura
besaste mi alma y tocaste mi corazón.

Cuando me necesites ven a buscarme,
sin avisarme en el silencio de la noche
para mirarte a través de las estrellas,
y desde la luna oiré la melodía de tu voz,
iluminare cada trazo de tu bello rostro,
me reflejaré en la mirada de tus lindos ojos.

Puedes buscarme en el murmullo del viento
escucha sus sonidos en ellos te hablare,
entrégame tus miedos que yo me los llevaré,
cierra tus ojos y a tu lado siempre me sentirás,
piénsame te mostrare caminos de felicidad
para que nadie más te vuelva hacer daño.

Búscame en los surcos del correr de los ríos,
en las montañas sembradas para ti de flores,
en las olas del mar que te traen esperanzas,
en el cielo que se abre cuando te contempla,
en el sol que brilla para acariciar tu piel,
aquí estaré para ti para cuando me necesites.

Fer Ferrer
Poeta y novelista 


No hay comentarios:

Publicar un comentario