lunes, 28 de octubre de 2013

"NO SÉ SI AUN ME AMAS"

Siento transcurrir el tiempo lentamente, y no puedo evitar mi tristeza, me mata tu ausencia, el no saber nada de ti me duele. ¿Dónde estás?, ¿Por qué te escondes?, ¿Todo ha terminado? Son tantas las preguntas, es tanta la confusión, vivir sin tener señal de ti, es como vivir en un mundo sin luz, sin color., mi tristeza cada vez es mayor, haciendo mi camino inseguro, te busco sin parar, ahora mismo no se qué hacer, no puedo seguir entre esas tinieblas necesito de ti, no me abandones ahora, porque sin ti mi vida está vacía, entraste en mi vida y pusiste mi mundo de cabeza, logras tanto con tan poco que aun me sorprendes, siento deseos de abrazarte y besarte, de tenerte a mi lado y poder gozarte, tu siempre estás en mis sueños, pero los sueños no son más que el reflejo de los deseos, Una lágrima recorre mi mejilla pues no sé si aun me amas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario