martes, 15 de octubre de 2013

"QUIERO TU ENTREGA TOTAL"

Quiero tu entrega total. La caricia de tu voz, que susurrando amor, me despierte cada mañana, la dulzura de tu mirada, que tan solo con su brillo diga, que me ama, la suavidad de tus labios, que me entreguen esos besos deseados, la ternura de tus brazos, sentir de ellos tu cariño, entregada en abrazos, el calor de tu cuerpo, que resguarde cada invierno, al mío del frió, la calidez de tus palabras,cuando me cuentas tus experiencias diarias, el deseo incontenible de compartir contigo también las mías, y descubrir juntos que podemos entregarnos lo mejor de cada uno, compartir los sueños e ilusiones, luchar juntos hasta conseguirlos, para crear nuestro propio mundo, para tener mañana un futuro, conocer juntos esa felicidad, que la vida no nos dejo disfrutar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario