lunes, 30 de noviembre de 2015

"ESO QUE LLAMAS HACER EL AMOR"

Hicimos y creamos todas las posiciones cuando hicimos eso que llamas hacer el amor, pero en realidad yo lo que deseaba era agotar todas las posibilidades de estar juntos mas allá de la intimidad, tomarnos de la mano para pasear por cualquier lugar sintiendo esa sensación de ser tu hombre, orgulloso de ti, de besarnos cada despertar, de ser la última opción de nuestros verdaderos destinos, pero en realidad para ti no éramos nada, y yo, estúpido de mi creyendo que éramos únicos, el uno para el otro. Yo no necesitaba amarte para tener sólo tu cuerpo y luego recibir tu castigo, para adivinarte con otras pieles, por eso ha llegado el momento de la aceptación, de que con el pasar del tiempo cada vez te he ido viendo más lejos, confundiéndome, destrozándome el corazón hasta convertirlo en cenizas. Después de los orgasmos y los gemidos, después de tantas caricias, después de tener tu cuerpo sobre el mío y no encontrar tu mirada, después de no saber en qué piensas ni lo que en verdad sientes, me paro a pensar que pasó con aquello que parecía amor, y la respuesta es que no tenemos futuro, que sólo has jugado conmigo, que desde el primer instante todo era una gran mentira creada por ti para tu beneficio. Me has hecho tanto daño, mientras yo en cada pensamiento encontraba la solución para estar juntos, para amarte el resto de mis días, he sido capaz de negar cada una de tus mentiras, me has hecho vivir un infierno, para ti ha sido fácil entregarme tu cuerpo sin empeñar el alma por alguien que nunca ha dejado de pensarte y de amarte. Duele pensar lo fácil que ha sido para ti enamorarme y darme cuenta que la realidad es que desde el comienzo sólo me mentías, llegaste para provocarme dolor, para matarme poco a poco, para hacerme agonizar. Ya no puedo más amarte porque no sé de lo que eres capaz con tal de mantener tu vida de falsedad e hipocresía, de lo que puedes llegar a hacer utilizando la palabra amor aunque desconozcas lo que es ese sentimiento.


martes, 24 de noviembre de 2015

"TE HABÍA SOÑADO"

Durante mucho tiempo imagine que te encontraría entre las gentes, sabría que eras tú porque te había soñado tantas veces que podría reconocerte incluso con los ojos cerrados. Sabría que eras tú porque me mirarías como quien tiene algo enfrente que siempre necesitó pero que hasta ese momento no había conocido. Sabría que eras tú porque te abrirías paso entre la gente, porque te temblarían las piernas y se te aceleraría el corazón. Porque no serías capaz de pronunciar una palabra y sólo suspirarías. Ahora que llegaste tú tienes la llave de todo lo que construí para los dos sin aun conocerte.


lunes, 23 de noviembre de 2015

"HACER EL AMOR CONTIGO"

Hacer el amor contigo no es tan sólo terminar en una cama, es despertarme aunque hayamos dormido separados con la sensación de haber dormido juntos. Es extrañarte a cada instante del día, es crear nuestro propio mundo sin importarnos la gente. Es besarnos el alma con la mirada, es enamorarnos cada día. Para hacer el amor no necesitamos ni tocarnos, lo hacemos incluso cuando tan sólo hablamos, cuando te escribo cada día.


sábado, 21 de noviembre de 2015

"LLEGASTE CON LA PRIMAVERA"

Mis letras saben que llegaste con la primavera en tus ojos y desde entonces las haces florecer. Mis letras son aire para que las respires, para que te apoyes en ellas y levantes el vuelo cuando creas no poder con la carga que te va dando la vida. Mis letras son agua para que las bebas, son como el mar para que te bañes en ellas, en ocasiones se evaporan para convertirse en lluvia y precipitarse sobre ti. Mis letras son como la leña que te dan calor cuando las lanzas sobre el fuego. Mis letras te recorren con promesas y memoria. Mis letras se convierten en pequeños fragmentos de cielo cada vez que nos tocamos.


viernes, 20 de noviembre de 2015

"EN OTRA VIDA"

Dicen que las coincidencias no existen; por eso tal vez no fue casualidad encontrarme contigo, quizás ya nos habíamos visto antes y nos dejamos pasar el uno al otro, pero nos quedamos ahí, yo en tu subconsciente y tú en el mío, y no hemos parado hasta conseguir que nuestras almas se acariciaran. Es posible que nos viéramos en otra vida o en un tiempo que nuestras mentes no alcanzan a recordar y algo quedó pendiente que debíamos continuar. El hecho es que quiero intentarlo, espero que tu también. Deseo que esta vez sí, nos topemos en el mismo camino para poder caminarlo juntos. Noto que te amo de manera irreversible. Cuando miro una de tus fotografías me quedo contemplándote y te vas transformando en poesía. Te pareces a la noche que se queda entre mis sabanas, a cada fragmento de mis sueños. Eres cada gota de memoria que resbala por mi piel. Cada vez que me despierto pienso en ti.


sábado, 14 de noviembre de 2015

"¡AL FIN LLEGO EL DÍA!"


"ME GUSTA ESCRIBIR"

Me gusta escribir desde siempre, no por ello me considero un escritor, lo que nunca imagine es que sin buscarte mis letras te encontraron. Hacía tiempo que había dejado de buscar el amor, no porque no creyera en él, más bien porque me era esquivo desde siempre. Comenzaste pareciéndote a una musa, y terminaste siendo como un ángel capaz de enamorarme. Te hiciste artífice de mi sangre convirtiéndote en tinta, y tu piel se convirtió en el papel donde quería escribir mis mejores versos. Cada paso tuyo lo convertí en historia y poco a poco se fueron volviendo leyenda. Al principio no me era fácil entenderlo y releí cada uno de mis escritos antes de conocerte, fue así como me di cuenta de que antes de que llegaras ya te buscaba entre mis letras. Estabas allí, entre un montón de girasoles abriéndose a una historia que ocurría cuando ni siquiera había nacido nuestro amor. Hasta en los versos de los poemas de un tiempo en que había dejado de buscarte. En algún relato donde aparecía mi amada mordiéndose el labio como lo haces tú. En hechos provocados por mi fantasía y desarrollados en un lugar imaginario que se parecía demasiado a nuestro primer nido de amor. Puedo dedicarte la vida entera, o sólo unos minutos cada día, pero siempre algo de ti se cuela en lo que escribo. Ten la seguridad de que jamás podrás borrar lo que escribo, y que aunque son palabras mayores denominarme escritor, haré que vivas eternamente.


lunes, 2 de noviembre de 2015

"DEVUÉLVEME LAS GANAS"

Devuélveme las ganas de todo eso que logras en mí. Regálame de nuevo tus suspiros. Quizás no lo sepas pero te vuelvo a esperar como lo hice durante tanto tiempo hasta que llegaste a mi vida, eso sí, esperando esta vez que me vuelvas a enamorar como la primera vez. Otra vez tu y yo, otra vez solos, otra vez pero ahora sin sobresaltos. Necesitamos vernos, hacer el amor y luego hablar, en ese orden, porque amarte es la única respuesta a muchas de las preguntas que me hago últimamente. Quiero volverte a inhalar para que me llenes de nuevo la vida. Tengo ganas de volver a mirarme en tus ojos y quedarme a vivir en ellos. De rodearte en mis brazos y que no te vayas nunca. De despertarnos desnudos y despeinados, y luego comenzar el día como si nada de lo que ha pasado últimamente hubiera pasado, descubrirnos nuevamente cada vez que nos tocamos. Me tiembla hasta el aire cuando te pienso.