sábado, 14 de noviembre de 2015

"ME GUSTA ESCRIBIR"

Me gusta escribir desde siempre, no por ello me considero un escritor, lo que nunca imagine es que sin buscarte mis letras te encontraron. Hacía tiempo que había dejado de buscar el amor, no porque no creyera en él, más bien porque me era esquivo desde siempre. Comenzaste pareciéndote a una musa, y terminaste siendo como un ángel capaz de enamorarme. Te hiciste artífice de mi sangre convirtiéndote en tinta, y tu piel se convirtió en el papel donde quería escribir mis mejores versos. Cada paso tuyo lo convertí en historia y poco a poco se fueron volviendo leyenda. Al principio no me era fácil entenderlo y releí cada uno de mis escritos antes de conocerte, fue así como me di cuenta de que antes de que llegaras ya te buscaba entre mis letras. Estabas allí, entre un montón de girasoles abriéndose a una historia que ocurría cuando ni siquiera había nacido nuestro amor. Hasta en los versos de los poemas de un tiempo en que había dejado de buscarte. En algún relato donde aparecía mi amada mordiéndose el labio como lo haces tú. En hechos provocados por mi fantasía y desarrollados en un lugar imaginario que se parecía demasiado a nuestro primer nido de amor. Puedo dedicarte la vida entera, o sólo unos minutos cada día, pero siempre algo de ti se cuela en lo que escribo. Ten la seguridad de que jamás podrás borrar lo que escribo, y que aunque son palabras mayores denominarme escritor, haré que vivas eternamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario