lunes, 2 de noviembre de 2015

"DEVUÉLVEME LAS GANAS"

Devuélveme las ganas de todo eso que logras en mí. Regálame de nuevo tus suspiros. Quizás no lo sepas pero te vuelvo a esperar como lo hice durante tanto tiempo hasta que llegaste a mi vida, eso sí, esperando esta vez que me vuelvas a enamorar como la primera vez. Otra vez tu y yo, otra vez solos, otra vez pero ahora sin sobresaltos. Necesitamos vernos, hacer el amor y luego hablar, en ese orden, porque amarte es la única respuesta a muchas de las preguntas que me hago últimamente. Quiero volverte a inhalar para que me llenes de nuevo la vida. Tengo ganas de volver a mirarme en tus ojos y quedarme a vivir en ellos. De rodearte en mis brazos y que no te vayas nunca. De despertarnos desnudos y despeinados, y luego comenzar el día como si nada de lo que ha pasado últimamente hubiera pasado, descubrirnos nuevamente cada vez que nos tocamos. Me tiembla hasta el aire cuando te pienso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario