Llevo mucho tiempo esperando que un día despiertes y cortes con todo cuanto nos duele. Con lo que te ocurrió cuando apenas estabas dejando de ser niña para convertirte en mujer. Con el error de un día atar tu vida a un hombre que nunca has amado, y que durante más de quince años has estado metida en una espiral que coarta tu libertad y te priva de tu felicidad. Corta con tu victimismo y podrás ver tu realidad. Deja de poner escusas a todos tus actos que te han llevado a meterte en un estado de dolor y enfermedad mental que ni tú misma puedes controlar. No niegues tu responsabilidad en la decisión de un día venir a por mí y en todos tus actos posteriores. Una vez reconocida y aceptada la situación de que vivir nuestro amor en plenitud te hace verdaderamente feliz podremos empezar a construir y trabajar los dos en un futuro juntos. No te empeñes a culpar a los demás, sencillamente porque es más fácil responsabilizar a otros de tus inseguridades, de tus miedos y de tus malas decisiones del pasado. Para ser libre, para que nuestro amor lo vivamos en plenitud y sin miedo a lo que los demás digan, debes cortar lo que tanto daño nos hace, no alimentes más tus errores pasados. Toma el control de tu vida y veras como todo fluye en pro de nuestro amor.
viernes, 26 de febrero de 2016
domingo, 21 de febrero de 2016
"EN UNA SEMANA"
En una semana supe que era la mujer de mi vida, con la que quería compartir el resto de mis días. Parece una locura porque es muy poco tiempo para una decisión tan importante. Las personas cometemos el error de creer que para conocer a alguien se necesita tiempo. Otras muchas fueron las que habían pasado por mi vida, algunas tan sólo un día o una noche, otras semanas, meses e incluso alguna años. Pero los años, lo vivido me han convertido en un artista, un científico en el amor y con una semana me basto. El primer día, un lunes siete de abril gobernado por la Luna me mostró su valentía, su humor, su temperamento, hasta su ciclo menstrual. El martes su energía, su porte de dama. El miércoles su manera de comunicarse utilizando sus manos, su boca, sus brazos. El jueves su espiritualidad, su misticismo, hasta el que por amor vale la pena arriesgarlo todo. El viernes su saber amar con belleza. El sábado su calor, su pasión, conociendo las consecuencias de sus actos. Y el domingo su manera de darle calor a mi vida, sin medir su calidez. En fin, ella es un compendio de virtudes y maestría. Supe que era ella a la que deseaba amar, darle todo de mí. No necesite mucho tiempo, profundice en ella y descifre su baile. Mire más allá de su cuerpo, y en una semana me basto para conocer todos sus pétalos con los que haré una hermosa flor.
sábado, 20 de febrero de 2016
"AQUEL DOCE DE ABRIL"
Aquel doce de abril me enamore de tu ser, de tu esencia, me enamore de ti con el alma y el corazón, y desde entonces no deseo otra cosa que estar contigo. El amor requiere de ser vivido en su totalidad, debe ser disfrutado, es tan poderoso que nada ni nadie puede interponerse. El amor es la llave que cierra la puerta del llanto, permitiendo la entrada a la alegría. El amor verdadero es magia, por ello veo en ti más belleza de la que nunca pude imaginar. Tu cuerpo viste la más linda de las fragancias. Decídete por el amor, es la ruta correcta, la de mayor paz que le puedes otorgar a tu interior.
miércoles, 10 de febrero de 2016
"AQUEL SIETE DE ABRIL"
Aquel siete de abril, en aquel andén descubrí lo que es el verdadero amor. Tu mirada era profunda, tanto que penetro muy adentro de mí ser afectándome a lo más esencial. Pocos días después en aquella noche mágica y única en mi vida, al acariciar tu piel por primera vez tuve la sensación que nunca antes había sentido nada parecido en toda mi existencia. Me rendí a tus sublimes encantos y un amor puro e increíble nació en mí y que solo a ti te podía entregar. Nos tuvimos y deseamos fundirnos en uno solo. Cada beso, cada suspiro, cada caricia fue un puro sentimiento desnudo. No hay palabras para describir tantas emociones. Otras noches se sucedieron y en cada despertar mientras te observo me doy cuenta de que eres todo lo que necesito en esta vida. Cuando estamos juntos el tiempo se acelera, y cuando estamos separados el tiempo se hace eterno. Estamos hechos el uno para el otro. Es el momento de disfrutar de lo eterno, y lo eterno es estar juntos para siempre.
domingo, 7 de febrero de 2016
"CUANDO TE CONOCÍ"
Cuando te conocí te declaraste como una mujer valiente a la que le gustaba arriesgar. Esa valentía, esos deseos de ser feliz y luchar por el amor correspondido fue lo primero que me enamoro de ti, sin embargo tan solo fuiste así al principio. Pronto me mostraste a otra mujer muy diferente, siempre esperando que las cosas pasen, que los momentos lleguen y que yo no pierda mi paciencia y espere. Por aquello que un día nos hacía sonreír juntos, aquello que nos emocionaba dejaste de luchar, dejando de lado el ahora y hablándome de un momento que no veo que llegue nunca. Debes comprender que lo mejor que puedes hacer, es encontrar la forma de olvidar un pasado anterior a nosotros para poder avanzar nuevamente. Olvídate de lo que un día hiciste y que durante años no te ha hecho feliz, pues pertenece a tu pasado y por más que revivas esos recuerdos, ya está hecho y no puede cambiarse. Enfócate en tu presente, rico en amor para lograr un ahora de paz en tu interior y armonía. Sé que sientes miedos, pero debes determinar tu nueva balanza, se libre para amar, yo estoy contigo y juntos nos espera la verdadera felicidad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)