domingo, 21 de febrero de 2016

"EN UNA SEMANA"

En una semana supe que era la mujer de mi vida, con la que quería compartir el resto de mis días. Parece una locura porque es muy poco tiempo para una decisión tan importante. Las personas cometemos el error de creer que para conocer a alguien se necesita tiempo. Otras muchas fueron las que habían pasado por mi vida, algunas tan sólo un día o una noche, otras semanas, meses e incluso alguna años. Pero los años, lo vivido me han convertido en un artista, un científico en el amor y con una semana me basto. El primer día, un lunes siete de abril gobernado por la Luna me mostró su valentía, su humor, su temperamento, hasta su ciclo menstrual. El martes su energía, su porte de dama. El miércoles su manera de comunicarse utilizando sus manos, su boca, sus brazos. El jueves su espiritualidad, su misticismo, hasta el que por amor vale la pena arriesgarlo todo. El viernes su saber amar con belleza. El sábado su calor, su pasión, conociendo las consecuencias de sus actos. Y el domingo su manera de darle calor a mi vida, sin medir su calidez. En fin, ella es un compendio de virtudes y maestría. Supe que era ella a la que deseaba amar, darle todo de mí. No necesite mucho tiempo, profundice en ella y descifre su baile. Mire más allá de su cuerpo, y en una semana me basto para conocer todos sus pétalos con los que haré una hermosa flor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario