sábado, 2 de abril de 2016

"PUEDO PERDER"

Puedo perder porque arriesgo, porque me fascina dártelo todo. Nunca te he dado nada a medias porque no me gusta que este amor sea incompleto. Soy romántico, sentimental, libre, soñador, decidido y muy desmedido a la hora de amarte. En más de una ocasión me has herido el corazón, pero mi corazón es rebelde, tanto que, a pesar de todo; aquí sigo creyendo en nuestro amor. Por todo eso y por más, lo correcto no es decirte te amo, sino, te estoy amando. Te amo entera, con todas tus vidas, con toda tu magia. Pero llevo esperando mucho tiempo que tú qué dices amarme, realmente me ames con pasión, que me lo demuestres con acciones, con actitudes no sólo con palabras. Todo en la vida tiene un límite, cierra algunas puertas, abandona tus miedos y actúa, no se ya cuánto tiempo más puedo esperar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario