martes, 5 de abril de 2016

"SOLO ES UNA FANTASÍA"

Desde que nos conocimos un sentimiento nos unió y fusiono nuestras almas. Lástima que ahora y desde hace mucho sólo es una fantasía que nos enloquece, porque en ellas nos pertenecemos. Una fantasía efímera de felicidad porque luego la realidad me llena de sin sabores. Me has enredado en un mundo de ilusiones, de promesas incumplidas, de un juego en el cual tú mueves los hilos, donde me manipulas mis sentimientos más sinceros. Se me agota el tiempo de la espera, de la paciencia, tú no haces ni vas hacer nada porque está situación de sufrimiento y agonía cambie. Sólo eres capaz de decirme qué falta poco, y yo me pregunto poco para qué si han pasado casi dos años y estamos mucho más lejos que cuando nos conocimos. No quiero más secretos, más ausencias, más excusas y pretextos. Quiero que seamos libres para amarnos, para acariciarnos nuestros seres mutuamente. O comenzamos a caminar por el mismo camino o separamos nuestros destinos para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario