Tan solo nos habíamos visto una vez pocos días antes. Para nuestro segundo encuentro me pediste un lugar íntimo, alejado de todas las miradas, donde poder conocernos mejor. Allí estábamos los dos, callados, no necesitábamos palabras, todo lo decíamos con nuestras miradas. Te colocaste sobre mis rodillas y nos besamos, los primeros besos fueron suficientes para mostrar que nos deseábamos, que la pasión que ambos guardábamos durante años se desataría de manera incontrolable. Lejos de lo que hubiera sido lo normal no estábamos nerviosos, nuestras miradas se encontraban mostrando el amor que acababa de nacer entre los dos, con la inmensa necesidad de estar uno en brazos del otro. Miraba tu rostro, tus labios, tus ojos, esos ojos que me invitaban a perderme en tu mirada. No podíamos despegar nuestros labios, los besos cada vez eran más intensos. Deslice una de mis manos sobre su vestido hasta llegar a uno de sus muslos y acaricie por primera vez su piel. Su tacto me produjo una sensación embriagadora que recorrió todo mi ser. No era la primera vez que ambos estábamos íntimamente con otra persona, pues el sexo común ya lo habíamos probado los dos, uno más que el otro, pero esto, esto era nuevo, estábamos a punto de hacer el amor con amor por primera vez en nuestras vidas. El lecho donde nuestros cuerpos se iban a fusionar en uno solo estaba lleno de pétalos de rosas, impregnando el aire de la habitación de un aroma embriagador, iluminada por unas pocas velas esparcidas. Nos besábamos lentamente mientras nos íbamos desnudando sin dejar de acariciarnos. Recorrí su cuerpo deleitándome en cada rincón mientras inhalaba su olor, limpio, fresco, delicioso. Su piel sedosa y su cabellera extendida sobre las sabanas me hacían admirar todo el esplendor de su hermosura. Sus gemidos y jadeos con mi cabeza entre sus muslos me fueron anunciando que me iba a regalar lo más profundo de su ser, toda la pasión nacida desde sus entrañas. Nuestros cuerpos se encajaron sin dejar de acariciarnos, acomodándome encima de ella, abriéndome paso delicadamente hacia el viaje de toda una vida. Ella se ofreció a mí sin ningún tipo de inhibiciones, y juntos recorrimos todo el camino. Seguimos amándonos toda la noche, sin pausas, sin treguas, hasta que llegó la hora de que tenía que partir a su otra vida.
domingo, 23 de abril de 2017
sábado, 22 de abril de 2017
"NO TE DEMORES"
No te demores, el amor debe existir con los actos de corresponderme, con hechos y demostraciones, basta ya de palabras que suenan a vacio. No puedo seguir viviendo solo de ilusiones, donde ha habido tantas heridas, donde la intención solo ha sido mia. No te demores, han sido muchas las mentiras, donde al final de los días solo ha quedado soledad en mi corazón y pensamientos. Donde he sido siempre tu segunda opción, donde he anhelado más tiempo juntos, espacios y comprensión para mis deseos. Donde mis sueños se han visto hechos añicos porque te has dedicado a cumplir los de otros. Donde han sido más constantes tus ausencias que la compañía. He tratado de hacerte ver que debíamos vivir lo nuestro, sin secretos, en libertad, dándonos la oportunidad de experimentar lo que muy pocos consiguen, amar y sentirse amados por la misma persona a la que se ama. Valora lo que siempre nos hemos merecido, deja de vivir en la oscuridad para saber apreciar la verdadera luz de la felicidad. No puedo pedirte más que hagas lo que yo hace tiempo hubiera hecho, solo no te demores, que el tiempo me ha enseñado en su perfecta sabiduría que ha llegado el momento de hacer realidad nuestros anhelos o separar nuestros destinos, mostrándome el camino del amor propio.
sábado, 15 de abril de 2017
"ANTES DE CONOCERTE"
Antes de conocerte yo lo elegía y decidía todo. Yo no elegí enamorarme de ti, pero llegaste arriesgándolo todo, derrumbaste mis muros y te apropiaste de mi corazón. Ahora has decidido que pase las noches en vela, estremeciendo hasta el último rincón de mi cuerpo escuchando tus deseos. Adoro como haces que la desee, como vibro imaginándola entre mis brazos, sintiendo sus besos, acariciando su piel. Yo no he elegido esta sensación de poder volar, pero conociéndote se que va a suceder.
viernes, 14 de abril de 2017
"VIBREMOS"
Si permites que las cosas fluyan nuestros mejores momentos aun están por llegar. Disfrutemos del viaje que juntos nos ha ofrecido el destino. Ábrete, date permiso a lo que tu corazón te dicta. Acaba con los límites y los miedos que solo están en tu mente, rompe la estructura que un día forjaste y que no te ha hecho feliz. Vibremos, vivamos con intensidad nuestro amor.
jueves, 13 de abril de 2017
"CONEXIÓN PROFUNDA"
Teníamos una conexión profunda incluso antes de conocernos. Cada uno a su manera nos buscamos durante años sin encontrarnos. Y cuando ya nos habíamos dado por vencidos nos encontramos, sin saber nada el uno del otro, ni quiénes éramos, ni que vida estábamos viviendo. Nos arriesgamos a un primer encuentro, y desde que nuestras miradas se cruzaron por primera vez, supimos que nos amábamos mucho antes de ese instante. Ahora podemos decidir seguir con nuestras vidas por separado, o crear una vida juntos y seguir arriesgando.
miércoles, 12 de abril de 2017
"SIN RESERVAS"
Me he atrevido a curar tus heridas, a llorar tu dolor y tomar conciencia de cómo tu existencia defensiva te ha protegido del amor. He roto la coraza de mi corazón dejando brotar un amor tan inmenso como el océano, para amarte plenamente, sin reservas. Te he entregado mi corazón, integrando mi parte femenina. Te he regalado pasión, confianza, afecto y compromiso. Una relación como oportunidad de expandir el corazón y aprender a amar profundamente. He querido ser para ti alguien en quien confiar y ante quien desnudarte emocionalmente para mostrar tus heridas y carencias sin temor. He querido una relación en la que comunicarse íntimamente, sin máscaras, sin secretos, viviendo una sexualidad sagrada. He deseado una relación con el compromiso de crecer juntos transformándonos el uno al otro. Donde la intimidad renueve nuestro amor mirándonos a los ojos, dejándonos conmover por el alma del otro. He poseído tenacidad y paciencia, voluntad para atisbar tu naturaleza profunda de mujer. Porque para amar verdaderamente se requiere de una heroicidad capaz de manejar tu propio miedo. Me he quedado muchas veces, cuando lo que quería era echar a correr.
domingo, 9 de abril de 2017
"UNA PARTE DE TI"
En las últimas semanas he descubierto una parte de ti que colma un sueño que muy pocos pueden hacer realidad. Lo has vestido con elegancia y quieres ofrecérmelo como la mayor de las exquisiteces, considerado como un lujo. Deseas impresionarme, ofrecerme deseos pecaminosos para que acepte pecar, estimulando mis cinco sentidos, haciéndome sentir más vivo y sensual. Cuando llegue ese momento, tu estarás ardiendo de ganas por mí, yo estaré hirviendo de deseo por ti. Será ella la que reciba mi pasión, la que provoque mi excitación, pero no obtendrá mi sensibilidad que seguirá conectada a ti. Estaremos los tres sumergidos en un mágico mundo de los deleites más sensuales, en una noche lujuriosa y afrodisiaca que habrás preparado especialmente para mí.
viernes, 7 de abril de 2017
"IMPACIENCIA"
Después de tanta espera todo me sabe a impaciencia. Se me han acumulado de manera desmedida los besos y las caricias. Estoy sediento de tu esencia, a mi vida le faltan tantas cosas de ti que ha llegado la hora de que tus miedos no frenen lo que siempre tuvo que ser.
sábado, 1 de abril de 2017
"DESDE AQUELLA PRIMERA NOCHE"
Desde aquella primera noche que pasamos juntos he querido compartir mi vida contigo, siendo honesto de palabra y hechos, sincero y sensible, siempre seguro de que nuestro amor forme parte de todo. Me he brindado a ti para ayudarte en los cambios que se debían producir en tu vida. No temiendo cuales eran tus situaciones antes de conocernos, orgulloso de quien eras. He querido estar cerca de ti en todo momento, preocupándome por tu felicidad. Porque comprendo que si hay algo que marca la diferencia en la vida es el amor.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)