domingo, 9 de abril de 2017

"UNA PARTE DE TI"

En las últimas semanas he descubierto una parte de ti que colma un sueño que muy pocos pueden hacer realidad. Lo has vestido con elegancia y quieres ofrecérmelo como la mayor de las exquisiteces, considerado como un lujo. Deseas impresionarme, ofrecerme deseos pecaminosos para que acepte pecar, estimulando mis cinco sentidos, haciéndome sentir más vivo y sensual. Cuando llegue ese momento, tu estarás ardiendo de ganas por mí, yo estaré hirviendo de deseo por ti. Será ella la que reciba mi pasión, la que provoque mi excitación, pero no obtendrá mi sensibilidad que seguirá conectada a ti. Estaremos los tres sumergidos en un mágico mundo de los deleites más sensuales, en una noche lujuriosa y afrodisiaca que habrás preparado especialmente para mí.


1 comentario:

  1. Hermoso poema.... De amor y deseos... Deseos frenéticos de verte, escuchar tu voz, sentir tu sonrisa...

    ResponderEliminar