sábado, 31 de octubre de 2015

"QUISE"

Quise que la cadena de sucesos nos llevara a estar juntos y ser absolutamente memorable. Quise que me ofrecieras tu valentía, esa de la que me hablabas al principio. Quise la felicidad de reconocer que había un mundo para los dos. Me entusiasmaba cuando en los primeros días querías saber de mí y querer estar conmigo a todas horas. Me gustaba cuando hacíamos las cosas juntos. Me hacía feliz lo que lograbas hacer en mí, lo que hacías conmigo, lo que sucedía contigo, eras maravillosa, eras encantadora, eras un jardín. Me fascinaba abrazarte por la espalda y descubrir contigo de que esta hecho el horizonte. Era un inmenso placer tenerte, besarte. Me ofreciste el deseo de tu cuerpo con el mio. Deseaba una historia que se nos quedara a vivir en la memoria, que nos dejara puesta la sonrisa y húmeda el alma. Te pensaba, te escribía, te soñaba y te extrañaba. Historia ya éramos, lo que quería es que te quedaras y fuéramos leyenda, pero eso nunca estuvo en tus planes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario