miércoles, 23 de marzo de 2016

"CADENAS DE MIEDOS"

Nunca antes había amado, la conocí por casualidad, nuestro primer encuentro fue crucial, obra de un destino caprichoso sin pedirme permiso, sin poder detener el desarrollo de relación que vendría en los siguientes días, meses y ya van cerca de dos años. 
Lentamente sus palabras fueron acariciando mi alma con delicadeza. Olvidaba el mundo que había a mi alrededor porque me bastaba con compartir mi tiempo con ella. Poco a poco mi corazón se fue transformando en un lugar cálido con sentimientos nuevos e inexplorados antes. Me sentía feliz como nunca imagine, gozaba con la estaxis de ese afrodisíaco llamado amor. Sentía que por primera vez había encontrado a la mujer con la que compartir mi vida. Ella había pasado toda su vida pidiendo a gritos encontrar a un hombre al que amar y del que sentirse amada.
Debemos de ahora en adelante no permitir que nada se interponga en nuestro destino, caminar juntos y pisar fuerte, escribir décadas de amor, sólo es necesario que rompa las cadenas de sus miedos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario