Desde que te conocí puse en tus manos mi destino, porque solo tú y nadie más has sido mi único y verdadero amor. Nos encontramos por casualidad, por un plan supremo del destino. Eres la mujer que siempre soñé. Tú buscabas la felicidad y la encontraste en mi camino. Llegaste con los poderes mágicos de tu alma, deseando amar y ser amada. Pero hace mucho que te siento pero no te veo. Vives en mí, te instalaste en mi corazón. No te necesito, te prefiero. No eres imprescindible ni indispensable para mi felicidad. Eres la persona que amo y que deseo que este junto a mí el resto de mis días para que contribuyas a mi felicidad, aunque nadie, ni siquiera tú la determinas. Haz que rija la magia en nuestras vidas antes de que sea demasiado tarde. Sobrevive a la adversidad de tu miedo, entrégate con tu corazón que está repleto de amor. Sigue las pistas del destino que un día hizo que nuestros caminos se cruzaran, con tu delicadeza y sutileza se valiente y enfréntate a la verdad. Escoge la senda del amor, porque sólo el amor te dará la verdadera y plena felicidad.
miércoles, 31 de agosto de 2016
"INCAPAZ DE SOLTAR TU PASADO"
Eres de esas personas incapaces de soltar su pasado, un pasado por otra parte lleno de oscuridades e infelicidad. Sin embargo no dejas de soñar en un futuro. Si en una mano tienes el pasado y en otra el futuro, ¿Qué mano te queda para agarrar el presente? Es importante que proyectes el futuro y que aprendas de tu pasado, pero olvidas que estas sacrificando el presente. Hay que vivir el hoy, disfrutar cada día, sino te estás perdiendo disfrutar el camino que te lleve a todo lo soñado, y es en ese camino donde radica la verdadera felicidad. Abre tu corazón, tu alma y tu cuerpo a la vida. Elige esa nueva vida que tienes ante ti. No seas de esas personas que persiguen la felicidad, se de las personas que la crean.
martes, 30 de agosto de 2016
"ANDUVE CON MUJERES A LAS QUE NO AME"
Durante toda mi vida anduve con mujeres a las que no ame, no es que no las quisiera porque de todas guardo gratos recuerdos, pero amar es otra dimensión a la que muy pocos llegan a alcanzar durante toda su vida, y de esos pocos los menos saben cómo amar y ser amados. Un día llegaste tú y me enamoraste, lástima que durante dos largos años han sido más las dudas que me creaste de que tú me amaras que las veces que me lo demostraste. No sé que es peor si estar con alguien a quien no amas, o estar con alguien que no te ama. Si romper o que te rompan el alma.
"ESTAS DEJANDO PASAR EL TIEMPO"
No puedo entender porque estas dejando pasar el tiempo, porque no haces ni un solo movimiento tomando la dirección de un camino que te lleve hasta mí. Tú que me decías estar confundida no dejas de provocar la confusión en mi. ¿Qué sucederá cuando tu ausencia la sienta como normal? Se agotaran las posibilidades de estar juntos, ya no imaginare la necesidad de besarte en cada despertar, se me acabara el sabor que un día dejaste en mi alma. Analizo estos dos años y no encuentro sentido a seguir esperando, me entran las ganas de salir huyendo para no encontrar más la tibieza de tus ojos, la ternura de tus labios, mi adicción a tu aroma. Me siento como una flor marchita que hace mucho hiciste florecer, que necesita nuevos cariños, que otra me de lo que tú siempre dices no poderme dar. Quizás no pueda volver a amar como te amo a ti, pero mi corazón me reclama volver a sentir la fascinación del compartir los días y las noches con una mujer dispuesta a la entrega, al cariño del que tan carente me siento. Tal vez sólo pueda unirme a otra mujer su sudor con el mío, que sólo sea capaz de aceptar que después de ti sólo me quedará actuar ante un cuerpo, porque aunque me duela mi alma siempre será tuya. Podemos ser la última opción de nuestros verdaderos destinos, o quizás ya no somos nada y aún estoy creyendo que somos el uno para el otro. Después de tanto tiempo, de tanto daño que me has hecho debo empezar a aceptar que no tenemos futuro. O haces lo que tienes que hacer o esto se acaba para siempre.
lunes, 29 de agosto de 2016
"RECUERDOS"
Recuerdo los días en que acariciabas mi alma entre miradas profundas y tus suspiros. Cuando solo el roce de tu piel enloquecía mis sentidos y flotaba en el paraíso del amor. Cuando tus besos me hacían entrar en el trance del deseo cada vez que se acercaba tu boca a la mía. Eras consciente de que la vida te daba una nueva oportunidad después de años viviendo en la oscuridad de tus errores, sumergiéndote en cuerpo y alma en un destino que tantas veces habías implorado, agradecida porque al fin encontraste al hombre que siempre anhelaste. Ha pasado ya mucho tiempo de aquellos días y aun mantengo viva la ilusión de que tal vez aceptes tu destino, que abrevies el camino para que sea algo definitivo el vivir nuestro amor en plena libertad. Te sueño en las noches y también en los días, pero tus miedos y el pasar del tiempo sin ver que reaccionas hacen crecer en mí el mar del escepticismo, que tal vez sea un error seguir esperando lo que nunca llega, que mi vida debe tomar otro rumbo porque este es el equivocado. Tú luchas entre la razón y el corazón para ser valiente y arriesgarlo todo en pro de nuestra felicidad, yo peleo cada día por mantener la firme decisión de que tu eres la mujer de mi vida, mi corazón me lo grita pero mi cabeza no deja de decirme que se me está escapando la vida sin vivirla. No sé por cuánto tiempo más voy a esperar. Si el definitivo adiós llega no me eches en cara que yo tuve la culpa de que lo nuestro termino para siempre. He esperado, sufrido, y ahora en mi interior domina la amargura, cada vez me queda menos atisbo de esperanza, de confianza de que un día estemos juntos para siempre, prevalece el desengaño, insiste la desilusión y la frustración.
"MIL OPORTUNIDADES"
Te he dado mil oportunidades, cientos de consejos, pero no has reaccionado ante la verdad, no has puesto ni una sola piedra de ese puente que te pedí que construyeras para traerte hasta mi. Me duele esa pasividad tuya, tanta cobardía, que dejes que este sufrimiento se haya convertido en costumbre, y lo peor de todo es que así no hay destino. Entre tus ganas de amar y tus miedos has olvidado que te he dado tanto tiempo que hasta amarte puede cansar. Lo poco que hemos estado juntos has sido feliz porque siempre te he dado mi entrega incluso en tus constantes ausencias. Pero nunca has querido comprender que esto así no podía durar para siempre. Yo he cometido el peor de los errores y es dejarme arrastrar por tus indecisiones, hacerte sentir que me tenías seguro. Siempre te he esperado, siempre te he perdonado, y ahora espero que vuelvas a mí, libre, sin secretos, valiente, arriesgándolo todo por nuestro amor, pero si tardas puede que sea tarde, que ya no te espere, que ya no te extrañe, que ya no te necesite. Me duele cuando te escribo estas palabras, me duele sólo de pensarlo, pero hasta ahora me has quitado más que me has dado.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)