martes, 30 de agosto de 2016

"ESTAS DEJANDO PASAR EL TIEMPO"

No puedo entender porque estas dejando pasar el tiempo, porque no haces ni un solo movimiento tomando la dirección de un camino que te lleve hasta mí. Tú que me decías estar confundida no dejas de provocar la confusión en mi. ¿Qué sucederá cuando tu ausencia la sienta como normal? Se agotaran las posibilidades de estar juntos, ya no imaginare la necesidad de besarte en cada despertar, se me acabara el sabor que un día dejaste en mi alma. Analizo estos dos años y no encuentro sentido a seguir esperando, me entran las ganas de salir huyendo para no encontrar más la tibieza de tus ojos, la ternura de tus labios, mi adicción a tu aroma. Me siento como una flor marchita que hace mucho hiciste florecer, que necesita nuevos cariños, que otra me de lo que tú siempre dices no poderme dar. Quizás no pueda volver a amar como te amo a ti, pero mi corazón me reclama volver a sentir la fascinación del compartir los días y las noches con una mujer dispuesta a la entrega, al cariño del que tan carente me siento. Tal vez sólo pueda unirme a otra mujer su sudor con el mío, que sólo sea capaz de aceptar que después de ti sólo me quedará actuar ante un cuerpo, porque aunque me duela mi alma siempre será tuya. Podemos ser la última opción de nuestros verdaderos destinos, o quizás ya no somos nada y aún estoy creyendo que somos el uno para el otro. Después de tanto tiempo, de tanto daño que me has hecho debo empezar a aceptar que no tenemos futuro. O haces lo que tienes que hacer o esto se acaba para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario