lunes, 29 de agosto de 2016

"MIL OPORTUNIDADES"

Te he dado mil oportunidades, cientos de consejos, pero no has reaccionado ante la verdad, no has puesto ni una sola piedra de ese puente que te pedí que construyeras para traerte hasta mi. Me duele esa pasividad tuya, tanta cobardía, que dejes que este sufrimiento se haya convertido en costumbre, y lo peor de todo es que así no hay destino. Entre tus ganas de amar y tus miedos has olvidado que te he dado tanto tiempo que hasta amarte puede cansar. Lo poco que hemos estado juntos has sido feliz porque siempre te he dado mi entrega incluso en tus constantes ausencias. Pero nunca has querido comprender que esto así no podía durar para siempre. Yo he cometido el peor de los errores y es dejarme arrastrar por tus indecisiones, hacerte sentir que me tenías seguro. Siempre te he esperado, siempre te he perdonado, y ahora espero que vuelvas a mí, libre, sin secretos, valiente, arriesgándolo todo por nuestro amor, pero si tardas puede que sea tarde, que ya no te espere, que ya no te extrañe, que ya no te necesite. Me duele cuando te escribo estas palabras, me duele sólo de pensarlo, pero hasta ahora me has quitado más que me has dado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario