domingo, 14 de mayo de 2017

"DECIRTE ADIÓS"

Se acerca el momento de decirte adiós si antes no le pones remedio, de decirte que me busques cuando estés dispuesta a volver a ser la mujer que me enamoró, valiente, arriesgada, decidida. He esperado mucho tiempo y se aproxima el día en que te diga que me busques cuando me eches de menos, cuando estés dispuesta a vivir un amor en libertad, sin secretos, con sinceridad. Falta poco para que llegue la hora en que te diga que me busques cuando te mueras de ganas de tenerme, cuando estés dispuesta a entregarte sin reservas, a tener una relación de verdad. Cuando sientas que nadie te hace sentir mujer, femenina y valorada como yo lo he hecho desde siempre. Cuando eches de menos las risas, las caricias que erizan la piel, las conversaciones sin rumbo, los abrazos en los malos momentos, las locuras. Cuando necesites que alguien te sorprenda, cuando te des cuenta que te faltan los pequeños detalles. Cuando estés dispuesta a valorarme, a pasear a los ojos de todos tomada de mi mano orgullosa del hombre que te ama. Cuando estés dispuesta a vivir un amor como ni en tus mejores sueños habrías imaginado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario