sábado, 6 de mayo de 2017

"EL AMOR ES ETERNO"

Creo que el amor es eterno, que cuando el amor es verdadero nunca se acaba. Otra cosa muy distinta es saber cuándo terminar una relación, porque no nos satisface, porque no nos hace felices, porque damos y no recibimos de la otra persona al menos lo que creemos merecer. Algo así me ha pasado a mí. Ella hizo un gran esfuerzo por conquistarme, llegó valiente, atrevida y arriesgada, sin importarle cual era su situación y las posibles consecuencias. En cuanto se dio cuenta de que me había conquistado bajo la velocidad, la intensidad, comenzaron las ausencias, los engaños, se transformo en una mujer distinta a la que me había enamorado. Se volvió egoísta, sin importarle que sus múltiples acciones me hicieran sufrir. La falta de dedicación es aun más dañina en las primeras etapas de una relación, donde se supone que el tiempo de convivencia debe ser mayor, porque debe usarse para cortejar, para dar la mejor de nuestras caras y demostrarle a la otra parte que debe quedarse con nosotros, es la etapa del enamoramiento que acaba de comenzar, pero ella nunca fue así, sus desapariciones eran lo habitual. Comencé con nuestra relación feliz, emocionado, pero enamorado de una mujer que al parecer se creía merecer todas mis atenciones sin dar nada a cambio. Sin embargo, mi amor por ella me ha hecho seguir, seguir hasta que como le pasa a un vehículo al que no se le alimenta de gasolina, una vez se cumpla el plazo de su última oportunidad, me detendré súbitamente, nuestra relación se acabará. Todas las relaciones viven varias etapas, en la nuestra me he sentido muchas veces molesto, triste, esto pasa en cualquier relación, lo grave es que he llegado muchas veces al punto de sentirme ignorado, de que me mostrara su indiferencia a lo que yo pudiera estar sufriendo. Después de más de dos años en los que prácticamente no ha hecho nada por mantener nuestra relación no significa que no pueda recuperar el tiempo perdido, recuperar nuestro amor, lo difícil es que ya no creo ni que lo intente, el tiempo se acaba y sigue con su pasividad. Sinceramente creo que confía en que yo no terminare con lo nuestro nunca, que me pasaré la vida entera dándole oportunidades, esperando lo que nunca llega, pero está vez se equivoca y estoy totalmente decidido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario