viernes, 22 de noviembre de 2013

"ASÍ SUELO SER YO"

Me he marchado sin hacer reproches, sin pataletas, sin decirlo, solo deje las huellas, llene mi equipaje de recuerdos, recordando que fui feliz, es así como lo hago para que no duela, es así como lo hago, al tiempo se que podremos sonreír, tal vez no es la mejor manera, tal vez digan que la solución no es huir, pero mis silencios suelen lastimar, no soy perfecto, no me gusta reprochar, pero cada silencio que me guardo lastima muy bien por dentro, cada uno tiene un filo que me va rompiendo, porque sabiendo la verdad callo esperando el día en que se acaben las excusas, no es la mejor manera dicen, mas no me voy del todo pues te dije donde puedes encontrarme, te he dejado lo suficiente de mi para poder recordarme, aun no hago el equipaje físico pero en mi interior ya guardo mis recuerdos, tratando de evitar el dolor, tal vez no me escuches decir adiós, de repente te sorprendes un día sin saber donde estoy, de antemano te pido perdón, pero es así, así soy yo, si me duele suelo huir, tu ya me has dolido lo suficiente, no pretendo derrumbarme en un castillo de fantasía.
Perdón mi mundo es así, así suelo ser yo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario