jueves, 21 de noviembre de 2013

"EL MOMENTO ESPERADO LLEGÓ"

El tiempo ha pasado y en esencia sigo siendo el mismo, sólo que con unos años más, me he dado cuenta que he hecho cosas buenas durante esta vida y me quedan muchas cosas por hacer, cosas importantes que he postergado por una y otra razón. El miedo ha sido un actor ha sido en ocasiones al grado tal de paralizarme en momentos de trascendencia, momentos que no volverán. Hoy me siento con nuevas fuerzas, de hacer cosas diferentes, de pensar de otra manera, pensar que lo que no ha llegado a mi vida llegará en el momento perfecto. Hay tristeza pero también alegría, porque hay un despertar, como si hubiera más luz a mi alrededor que me permite ver mi entorno de manera más clara. Estoy a la mitad del camino, es el momento en el que he decido enderezar el rumbo, no más miedo, no más temor, no más conformarme, es momento de intentarlo. Llego a mis años cumplidos o años por cumplir, sólo ó acompañado, feliz y triste, con ilusiones y esperanza de una vida más plena, una vida de dar, una vida llena de amor. Tengo todo para lograrlo, es el momento perfecto, es ahora, es hoy, estoy listo, es cuestión de decisión, el momento llegó, no hay vuelta atrás. Es momento que el árbol de fruto y que el fruto defina al árbol, es momento de dejar fluir libre al yo que me pide ser y manifestarse en mi vida. Es tiempo de sonreír y contagiar de alegría a los que me rodean. El momento esperado llegó, es ahora, no hay vuelta atrás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario