viernes, 10 de julio de 2015

"AMARME"

Algunas veces me has preguntado porque después de tantas otras aun seguía sólo, porque las deje ir o simplemente me marche. Siempre te conteste que me canse de dar tanto y de recibir tan tampoco, de que no hubiera un cierto equilibrio. Lo que nunca te dije es que yo lo que deseaba encontrar era a una mujer cansada de amores a medio tiempo, amores compartidos, amores tibios. Quería que llegara a mivida una mujer dispuesta a amar con toda la intensidad, con toda la entrega, sin límites. Sé que son muchas las que me han amado pero no como yo entiendo el amor. Eso no significa que me amaran poco, simplemente no pudieron aprender a amarme como yo sabía que se puede llegar a amar, y me fui. Porque yo quería encontrar o que me encontrara una mujer que supiera amarme como pueden y lo hacen los locos, sin lógicas, sin medidas, sin pretextos, sin excusas, sin límites.


No hay comentarios:

Publicar un comentario