sábado, 11 de julio de 2015

"UN DÍA"

Un día llego cuando ya no la esperaba, sin avisarme me desarmo con sus encantos y virtudes, arriesgándolo todo por lo más preciado de este mundo que es el amor, con su valentía, con sus suspiros que se me metían por las venas hasta alcanzarme el corazón, con su mágica sonrisa y sus ojos de enamorada tejiendo una tela atrapándome sin oponer resistencia, volviéndome loco por ella. Me la comía a besos, le gaste el nombre a piropos, le hice poemas y escritos. En cada una de sus metas y sueños yo me deje todas mis fuerzas, por pocas que fueran; incluso los días no me alcanzaban ni para mí. Todas nuestras conversaciones terminaban hablándole de lo extraordinaria y especial que era. Mis mañanas las estrenaba con una sonrisa porque se me concedía un día más de vida sabiendo que ella existía y con la fortuna de conocerla. Tengo guardados todos los momentos dedicados a pensar en su cuerpo y alma. El paso del tiempo tiene algo invencible que es amarla. Pero un día sin explicación alguna, sin motivo aparente empezó a alejarse y tuve que comenzar a guardarme todo con lo que me enamoro de ella para que me durara mucho tiempo. A veces no tiene tiempo para mí, porque debe de ocuparse de miles de asuntos más importantes que yo, pero dice que me ama, por eso yo aguanto esnifando los recuerdos hasta vivir en una nube de sueños incumplidos. Pero un día me puedo hartar de tanto mendigarle que me dedique tiempo y demostraciones de amor. Voy a tirarlo todo por la ventana y me echare a la calle a oler las flores como nos gusta hacer a los poetas. Porque cuando uno busca las flores, la primavera renace bajo los pies en cada paso. Y si me pierdo en la primavera, que ya nadie me busque porque estaré renaciendo para ser otro. Sin ella, que en realidad hace mucho que ya no está.


No hay comentarios:

Publicar un comentario