domingo, 12 de julio de 2015

"COBARDÍA"

Puede que un día despierte y ya no te sienta, estoy cansado de siempre lo mismo, de la rutina, me duele tu tranquilidad, no puedo soportar más que sigas dándole largas a las cosas. Lo nuestro así no es vida, todo lo que nos ha ido ocurriendo yo ya lo sabía, nunca he querido enfrentar la realidad, tu eres conformista, todo te pesa, me evitas hasta la mirada porque en mis ojos ves la verdad. No sé por cuantas camas pase antes de conocerte, cuantas aventuras tuve que ya había perdido la cuenta, pero cuando ya me había rendido llegaste sin buscarte y contigo el amor, lo que no me imagine es cuanto me harías sufrir por este sentimiento. Tus silencios, tus excusas y pretextos, las distancias que pusiste entre los dos hasta llegarte el miedo. Ahora cada noche la cama es tibia, te extraño y me duele tu egoísmo. Y cuando rara vez nos encontramos me suspiras, te miro y ya no pienso, te beso, te abrazo y de nuevo me pierdo. Pero ya llego la hora de dar un paso al frente o de despedirnos, no quiero que los años pasen y no tener nada de lo que deseo sabiendo que todo fue por tu cobardía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario