domingo, 8 de mayo de 2016

"ALTIBAJOS"

No entiendo tantos altibajos, que te tiene confundida, tengo mis manos atadas y no soy capaz de ayudarte, pero sigo aquí, preocupado por tus destructivos pensamientos y tu aliento fatigado por tus miedos. 
En ocasiones te dije que tomaras mi mano, pero por alguna razón inexplicable, la rechazaste y ahora me siento perdido con tus constantes cambios, con mi corazón fuera de control. Toda esta historia se me va de las manos y no encuentro el antídoto a tanto sufrimiento.
No soy capaz de vivir con tu ausencia, se fuerte, arriesga, sólo para los valientes es alcanzable la felicidad. Confía, deshazte del lastre innecesario de tus miedos. Elimina de tu vocabulario las siguientes frases: “no puedo”, “aun no es el momento”, “tengo miedo”…….., cada vez que las repites confirmas tus inseguridades y te alejas de nuestro amor. Aunque no seas consciente de ello, las consecuencias psicológicas de decirte a ti misma y a mí esas frases nefastas están terminando con lo nuestro. Empieza por respetar lo que tu deseas y cambia esas frases por “si puedo”, “llegó el día de empezar a ser feliz”, “el miedo es para los cobardes, yo soy valiente y estoy dispuesta a arriesgarlo todo por amor”…….. Aparta tus pensamientos negativos antes de que sea demasiado tarde, mi espera se acaba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario