domingo, 29 de mayo de 2016

"PASA EL TIEMPO"

Pasa el tiempo y me refugio en el trabajo, en mis escritos, en llenar mi tiempo de actividades porque no soporto lidiar con la soledad de tus ausencias. Aunque no lo parezca me abruma mantener el equilibrio de nuestra relación viendo tus estrategias para mantenerme para ti pero sin tenerme. En ocasiones pienso que juegas con mis sentimientos porque sabes que después de todo por lo que me has hecho pasar siento por ti un amor que no se me acaba. Casi nunca me has demostrado tu amor como si lo nuestro para ti fuera pasajero. No quiero descubrir que lo nuestro tiene un final porque me asusta pensar que no envejeceremos juntos. Me duelen algunos de los recuerdos de estos casi dos años y por eso los hago textos para curar mis miedos. No quiero dejar de creer que tú también me puedes amar como yo lo hago, incondicionalmente. Me aferro a tus promesas para no cambiar de dirección mi vida, lástima que luego todo se queda en meras palabras y ningún hecho. He hecho tanto, pero a veces no reconozco a esa mujer que un día llegó a mi valiente y arriesgada, la que no ocultaba sus sentimientos, me faltas a todas horas para amarte como lo podía hacer los primeros meses, porque necesito que de nuevo toques mi alma. No quiero que llegué nuestro adiós sin tregua pero el tiempo que me pediste se consume irremediablemente. Lamentare cumplir mis palabras cuando me pediste un tiempo que ya tuviste de sobra en estos dos años para no tener confusiones. Si esta vez ya no eres capaz de gritar nuestro amor sin miedos, sin secretos, tendré que ser tan realista como para creer que esto ya no vale la pena, que después de tantos intentos nunca vas a ser capaz de compartir la vida conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario