sábado, 21 de mayo de 2016

"SOBRESALTADO"

Esta mañana desperté sobresaltado, era aún muy temprano, pensé que las dos semanas que me pediste para aclarar tus confusiones ya habían transcurrido y tu decisión era que nuestros caminos se separaran para siempre. Adiós a todo lo que olía a nuevo en mi alma, a querer comenzar cada día abriendo los ojos y verte. Adiós a los sueños de pasear por las mismas calles de siempre pero tomado de tu mano. Ya no más suplicas de mi boca por tus besos, de mis manos por tu tacto. Si sabes que me amas deja de hacerte las preguntas que te duelen sobre tus errores del ayer. No dejes que el pasado te queme más las entrañas. No le des más importancia a tus fracasos, arranca las dudas que te acorralan, yo soy tu presente, tienes mis ojos para un nuevo camino. Atrévete a todo, apuesta por una vida conmigo. Convirtamos cada día en un milagro. Andemos con la libertad de un amor que no entiende de secretos, sin importarnos que nos juzguen, con el cielo en nuestras almas. Deja a un lado las ausencias y siente como tu cuerpo tiembla cada noche entre mis manos. Habitemos piel con piel en una nueva vida que lleva impregnada un nosotros. Las dos semanas se acaban, no hagas caso a lo que la gente diga, ríe siempre, ama con desenfreno y vivamos intensamente nuestro amor, hagamos realidad esos sueños que nuestros corazones siempre soñaron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario