viernes, 13 de mayo de 2016

"EL DÍA"

Hoy debe ser el día en que nuestros caminos se junten o se separen para siempre. Hoy es el día en que no debes hablarme de confusiones, en que me abras tu corazón y seas completamente sincera. Ya no puedo más con la rutina, con está vida donde la esperanza me gana en cada suspiro pero no sucede nada. Los recuerdos de momentos vividos juntos llenos de felicidad se me hacen cada vez más frágiles, donde el valorar nuestro pasado ya no me es suficiente viendo que no regresan esos momentos en que eras mi todo. En tu eterna ausencia se me han acercado otras que siempre he rechazado porque los sentimientos que hacía a ti aun conservo son inmortales.
Yo que siempre creí en el amor verdadero, en ese que es incondicional, en ese que solo a ti te he podido entregar, hoy me siento fracasado y sólo tú puedes cambiar mi fracaso por felicidad. A veces creo que hasta me he enamorado de tus excusas, que disfruto con tus mentiras y pretextos. Hasta hoy he renunciado a mi libertad manteniendo un compromiso con lo nuestro que solo parezco tener yo.
Desde que te vi por primera vez supe que tú le darías sentido a mi vida, que todo lo que aprendí de los placeres no era más que banalidades, que al fin todo lo soñado podía hacerse realidad. Te he sido leal, fiel, mientras tú me manipulabas sabiéndome dependiente de ti. Veo como prioridad hacer todo en común, y recuerdo los momentos vividos juntos, los planes que hemos soñado, lástima que los sucesos hasta hoy no hayan acompañado a tus promesas.
Respetare la decisión que tomes, pero ya no me voy a dejar arrastrar más. Ha llegado el día en que debes decidir entre seguir viviendo con tus miedos pero sin mí, o dar un paso adelante y que el mundo vea que nuestro amor es único, que me amas como siempre he deseado que lo hagas, en libertad. Que vamos a vivir cada instante de nuestras vidas planeando envejecer juntos. Porque ya no puedo seguir con este amor secreto, con este amor de ausencias, con este amor que me quita más que me da.



No hay comentarios:

Publicar un comentario