miércoles, 8 de mayo de 2013

“EL AROMA DE TU PIEL”


Es difícil definir lo que siente mi corazón
cuando me miras y siento que me derrito
al escuchar tus susurros de amor al oído
sentir el roce en mi de tu cuerpo excitado
esa sensualidad de tus dedos por mi piel
haciendo desatar toda la pasión por mi ser.

Sondeo lo más ocultos recodos de tu cuerpo
jugando con nuestros cuerpos desnudos
entre sabanas blancas voy recorriéndote
sobre mi voy sintiendo tu fuego abrasador  
necesito sentir tu boca en la mía en un beso
ese que me hace probar el elixir de tu amor.

Todos mis sentidos te sienten a cada momento
mis ojos clavados por cada trazo de tu cuerpo
solo capaz de cerrarlos cuando nos besamos
el tacto de mis manos deslizándose por tu piel
mis oídos escuchando tus jadeos y gemidos
el sabor de tus mieles cayendo por mi garganta.

Pero es el perfume de tu ser el que me embriaga
el que me impregna y ya no me abandona nunca
lo reconocería este donde este con los ojos cerrados
esa fragancia perfecta desde tu pelo hasta los pies
que cuando no te tengo reconozco en las flores
brisa de mar que me envuelve es el aroma de tu piel.

Fer Ferrer  


No hay comentarios:

Publicar un comentario