lunes, 6 de mayo de 2013

“LO QUE HE VISTO EN TI”


Sin esperarte y anunciar tu llegada entraste en mi vida
como cuando la brisa del mar mi piel va recorriéndome
fui sintiendo como con tu ternura acariciabas mi Alma
llena de temores tímidamente tus palabras me llegaban
tu camino recorrido hasta ese día ingrato a mi te trajo
acogiéndote para hospedarte en el seno de mi corazón.

Vi en tus ojos hermosos pero languidecidos por la tristeza
toda la pureza y bondad de un bello corazón mal herido
te cuesta levantar la mirada por los miedos del pasado
personas que no supieron apreciar el tenerte a su lado
valorar tus innumerables virtudes que diste entregada
en la expresión de tu rostro todas tus experiencias vividas.

No quieres resignarte a pensar que no mereces la felicidad
muchas veces has deseado abandonarte a la esquiva suerte
pero el cielo te entrego el mejor regalo para hacerte fuerte
el hijo por el cual nunca desfalleces y te da el coraje de madre
no importa lo que has pasado sabes cuál es tu razón de existir
otros caminos se abrirán ante ti solo pides saber cual elegir.

La sabiduría la da la experiencia y ahí reside ahora tu fuerza
ten la confianza de que todo lo que sucede tiene un motivo
la seguridad de que por algo se encontraron nuestros caminos
la misma que hizo que un día a mi te abrieras completamente
y me mostraras que en este mundo existe alguien verdadero
sincera en el sentir y honesta de corazón lo que he visto enti.

Fer Ferrer


No hay comentarios:

Publicar un comentario