miércoles, 1 de mayo de 2013

“MUJER DESPECHADA”


Desde el primer instante que nos conocimos existió conexión
tantas cosas nos unían desde el sentimiento y el amor al arte
aunque de mundos diferentes la sensibilidad se hacía latente
tu arte y el mío totalmente opuestos se fusionaban en uno solo.

Los días transcurrían y cada conversación nos iba acercando
promesas que nos llevaban a ilusionarnos con el mismo deseo
que llegara el día de nuestro primer encuentro para conocernos
aunque el sentir no era el mismo y ahí cometí mi mayor error.

Te encontré inmersa en la pasión de tu vida que era tu danza
olvidando todo lo demás que sucedía alrededor de tu mundo
con la mirada lánguida por tu corazón mal trecho en mil batallas
te estabas aferrando a mi sin que apenas yo me diera cuenta.

Mujer de innumerables virtudes y encantos solo te admiraba
queria sacarte del pozo en que te encontrabas sin pensar en más
mi corazón latía desbocado por alguien a quien tu conocías
no pudiste soportarlo y conseguiste apartarla de mi despechada.

Fer Ferrer


No hay comentarios:

Publicar un comentario