sábado, 18 de mayo de 2013

“PRINCESA DE MIS SUEÑOS” (Texto original en español)


Tu eres la musa que me inspira
miro tus ojos y veo la eternidad
existencia perfecta como el cielo
en el que se ilumina el firmamento
escuchando el susurro del viento
que me trae el motivo más sincero.

Eres como el agua divina del arroyo
como cristal donde mis ojos brillan
regocijo de todos mis sentimientoser
es la flor hermosa y perfumada
que con su fragancia me alimenta
el corazón y el alma de esperanza.

Me rindo a los deseos de tus besos
prisionero de tu boca y de tu cuerpo
te entrego el tesoro que he guardado
de mil batallas y sueños de conquista
de mis victorias y de todo mi pasado
entra y corónate dueña de mi reino.

Bella doncella que con cada mirada
cavas profundamente en mi corazón
pura, fresca y hermosa es tu geografía
de solo parar a pensarte estremezco
eres la luna que duerme en silencio
convertida en princesa de mis sueños.

Fer Ferrer
Poeta y Novelista

Registro de la Propiedad Intelectual:   1305195125194





No hay comentarios:

Publicar un comentario