miércoles, 15 de mayo de 2013

“LONDRES” (Texto original en español)


La magia envuelve una vez más la ciudad
donde no sale el Sol por su espesa niebla
siempre con tu clima oceánico y templado
y con ese Támesis que arrastra mis sueños
cuando se va elevando ese Tower Bridge
para dar paso en un minuto a los barcos.

A la ribera norte del río alzado el Palacio Real
desde tiempos de Guillermo el Conquistador
convertida en lugar multicultural por excelencia
puedes encontrarte en cualquiera de sus calles
con gentes de diferentes razas y culturas
caminando al ritmo que va marcando el Big Ben.

Con el idioma de Shakespeare para comunicarse
sus gentes nada que ver con su inestable tiempo
son amables y predispuestas a ofrecerte la mano
aunque la ciudad vive en un ritmo muy acelerado
siendo el único lugar donde premian la amabilidad
me atrapaste y me diste cobijo gran Londres. 

Fer Ferrer


1 comentario:

  1. Me gustó mucho. Al igual que tú, yo soy amante del Gran Londres y de la amada isla británica. Creo que perdí la cuenta de las veces que soñé con ese lugar, mis historias siempre se dirigen hacia ella y mis sueños siempre terminan ahí.

    ResponderEliminar