martes, 26 de febrero de 2013

“BAÑO DE CAVA”


Caminas sin cesar de un lado a otro
aprietas tus manos constantemente
tus ojos fijos no dejan de mira la puerta
esperas con impaciencia mi llegada

Sobre la mesa una botella de cava
dos copas prestas para ser servidas
velas encendidas por todos lados
música romántica sonando suave

Presta a dejar llevarte por la pasión
como manzana que va a ser mordida
deseas pronto recibir sobre tu cuerpo
cayendo la efervescencia de ese cava

Abro la puerta sonreímos al vernos
corres hacía mi con toda tu alegría
nuestras bocas se funden en un beso
mis brazos te rodean la cintura

Bailamos estrechamente pegados
nos regalamos constantes caricias
nuestros corazones laten agitados
nuestras ropas van cayendo al suelo

Eres la mujer que enloquece mi lecho
eres el baño de cava sobre mi cuerpo
una noche de amor, lujuria y fantasía
nos entregamos, yo sere tuyo y tu mía

Fer Ferrer


No hay comentarios:

Publicar un comentario