jueves, 14 de febrero de 2013

“HABLANDO CON UN AMIGO ARGENTINO”


Suena el teléfono lo descuelgo  y al otro lado escucho
como a Gardel cantando un tango ¿Qué haces boludo?,
sin darme tiempo a reaccionar me sigue hablando
estaba al pedo después de que me tire a torrar un rato
y se que soy un hincha pelotas pero vayámonos de joda.

Vos sabéis que el argentino es una masa cuando chupa
y no os va a traer ningún quilombo porque es un vivo,
os presentare algunas de mis amigovias que son relindas,
así que no seáis canuto y vayámonos esta noche de joda
que para eso os pegue un tubazo para haceros la cabeza.

Ahora me voy rea purado que me estoy re-meando,
que después me pego una ducha y voy a por vos
si no queréis venir conmigo llevarme en vuestro carro
y ya me tiráis por ahí cerca que yo si me voy de joda,
sin salir de mi asombro y decir nada me colgó el teléfono.

Fer Ferrer


No hay comentarios:

Publicar un comentario