lunes, 18 de febrero de 2013

“GRACIAS A LA VIDA”


Siempre le daré y le doy gracias a la vida
al despertar en cada nuevo amanecer
por cada uno de mis sueños y anhelos,
por el placer de un día más para sentir.

Por la libertad de escribir desde el corazón,
de poder compartir todo lo que me ha dado
con personas de almas puras y humildes
que me regalan su compañía y amistad.

Por aceptar todos y cada uno de mis defectos,
por ser como soy y no como quieren que sea
enseñándome ante la adversidad a sonreír
regalándome nuevos minutos para sentir amor.

Gracias a la vida por contemplar su paisaje
de verdes praderas y azules cielos infinitos,
del esplendor de su sol y la luz de sus estrellas,
de mares, océanos y ríos fuentes de inspiración.

Entre ritmos de diferentes países y culturas
que me hacen vibrar de nuevos entusiasmos
con gentes de distintas razas y color de piel
no puedo si no que dar gracias a la vida.

Fer Ferrer 


No hay comentarios:

Publicar un comentario